Eliminar mucosidad (flema).

Quisiera que me ayudaras.
Tengo ya casi 1 semana con flema. ¿Qué me recomiendas tomar? Estoy tomando un expectorante, pero quisiera saber que hierbas naturales ma ayudarían como expectorantes.

1 Respuesta

Respuesta
Puedas manejar gordo lobo, eucalipto y equinacea para lograr mejorar la condición pulmonar aunque también te podría ayudar el propoleo esto lo puedas encontrar en jarabes o en infusiones seria conveniente manejar una combinación de ambas presentaciones ya que si gustas puedas manejar spongia o drosera siendo estos medicamentos homeopáticos
Espero haber sido de ayuda cualquier duda con todo gusto seguiremos en comunicación