Enfermo de epoc

Tengo un familiar que tiene epoc(enfermedad pulmonar obstructiva crónica), le hemos estado dando oscinoccilium y no ha cogido ningún resfriado, con lo cual, evitamos el ingreso en el hospital, pero el oscinocilium es para la temporada de resfriados.
Mi pregunta es si hay algo parecido o algún tipo de hierba que le valla bien para que las defensas no le bajen y se coja resfriados, algo compatible ya que tiene hernia de hiato también.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que darle Echinacea, todos los días dos veces al día, se la puedes dar todos los días, tienes en los herbolarios las cajas de jalea real + echinacea + propoleo + minerales, si tu pariente es mayor de 65 años especificalo ya que venden estos preparados apropiados para personas de la tercera edad. Para evitar que tenga mucosa en los bronquios y pulmones debes darle todos los días Bronactif jarabe de los laboratorios Eladiet, envase de 250 ml, y con un precio muy asequible una toma al día mejor por la noche antes de acostarse, si lo quieres en infusiones tienes el Broncopul, caja con 20 bolsitas para infusiones también hay un envase de 80 grms. Para hacer infusiones también.
Al tener hernia de hiato no puedo recomendarte otro tipo de preparados ya que sus aceites esenciales irritan mucho la mucosa digestiva.
Le viene muy bien tener cerca vapores de estas plantas, tomillo, eucaliptus, flores de espliego, flores de caléndula, los aceites que se volatilizan con el agua caliente suavizan mucho las vías respiratorias.