Como tratar flema verde

Yo tengo tres días presentando flema verde en la mañana cuando me levanto y dolor de garganta pero luego en el día no presento casi flema yo diría que nada pero si el malestar y el dolor de garganta podría ser eso una infección? Aun no me ha dado fiebre pero si tengo el malestar que podría tomar

1 Respuesta

Respuesta
Cuando la mucosidad es verde hay una infección, puede ser alérgico o vírico, para la irritación de garganta y aportar defensas a tu organismo, debes tomar comprimidos o jarabe de echinacea o de propoleo, lo que tu encuentres en la tienda natural, por otro lado necesitas un preparado que limpie los bronquios, puede ser un jarabe bronquial o por el contrario prepararte tu una infusión que tomaras caliente 3 veces al día, con estas plantas, yemas de pino, saúco, regaliz, una cucharadita de café de cada una, colar y endulzar, seguro que mejoras.