Equinacea y propóleos

He visto algunas preguntas al respecto y me gustaría hacerte una.
Mi madre de 78 años y problemas pulmonares, con azúcar i toma sintrom, tendría algún problema en tomar equinacea y propóleos. Tiene efectos secunadarios. Durante cuanto tiempo podría tomarlo, existe algún limite de tiempo. Cual seria la dosis más adecuada.

1 respuesta

Respuesta
No pasaría nada porque lo tome, al contrario, le serviría mucho para ayudar al sistema inmunológico ha estar más fuerte y evitar que cogiera catarros, gripe o cualquier otra enfermedad infecciosa.
Si quieres como medida preventiva puede tomarlo una vez al día 25 gotas, para ella es mejor en extracto porque ya toma bastantes pastillas, y lo puede estar tomando todo el invierno, se lo puedes dar en zumo por las mañanas, y en caso de que coja algún catarrillo aumentaría la dosis a 3 veces al día.
Hay productos que contienen las dos sustancias juntas te digo un laboratorio para que te sea más fácil: Composor 8 de Soria Natural, y Santiveri también tiene uno.
Esepro haberte aclarado tus dudas.
Hola, te agradecería que finalices la pregunta. Gracias, y buena salud
Por el buen funcionamiento de la web, se solapasa.