Flemas verdes constantes

Desde pequeña sufro bronquitis e infecciones de garganta de repetición (+ de 3 al año) hace dos años padecí una fuerte bronquitis y desde entonces mis flemas son siempre verdes, tomo antibióticos y se aclaran pero al cabo de una semana son verdes de nuevo. A veces también escupo en ella como pintitas negras. No fumo pero trabajo en un bar donde continuamente están fumando. ¿Puede tener algo que ver? Fui al neumólogo y al otorrino y ninguno me da una respuesta clara. ¿Qué opina? ¿Hay alguna forma de eliminar las flemas del todo?

1 respuesta

Respuesta
Blanca tienes un jarabe muy bueno para este problema es de soria natural, el jarabe melasor-7 Eucalyptus Complex, este jarbe aparte de la composición, lleva propoleo, pero debes tomar la echinacea aparte, la puedes comprar en comprimidos o también en jarabes. Debes tomar una cucharada sopera tres veces al día, con la echinacea lo mismo 3 al día, según vayas mejorando, dos cucharadas al día, y una de mantenimiento en verano si estas mejor. El trabajar en el bar si influye, así como los humos de la cocina, planchas y freidoras, si te gustan las infusiones también toma entre horas, las infusiones-respir o infusiones-descongestivas, te ayudarán mucho, echale unas gotitas de limón. Todo esto lo encuentras en el herbolario.