Problema de ansiedad

Hola, tengo un hijo de 17 años, lleva varios años que sufre aturdimientos, hemos estado yendo a varios psicólogos y nos han dicho lo mismo que es problema de ansiedad, y que le desaparecerá con la madurez. El caso es que el chico siempre ha ido bien en los estudios y estos dos últimos años es un suplicio, no se concentra, no tiene ganas de estudiar, y aunque le echa tiempo no obtiene buen rendimiento. Nos preocupa mucho porque hay veces que se le ve muy triste, pues cjuando se aturde, que le pasa una vez al mes más o menos y le dura una semana, le cambia hasta el carácter. Me han hablado de la Homeopatía unicista como una posible alternativa para curarle, pero yo soy un poco escéptica sobre este tipo de medicina. Por favor me puede aconsejar. Y en todo caso ¿podría recomendarme algún buen homeópata unicista?, yo vivo en Madrid. Muchas gracias. CR.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente la Homeopatía unicista da buenos resultados. Yo vivo en Granada y el mejor Medico que conozco que trabaja con Homeopatía unicista esta en Cordoba, en la Carlota. Ha tratado a casi toda mi familia y siempre con éxito. Se llama José Luis y su teléfono es 957 300541. Como ir a visitarlo quizás os resulte difícil, le podéis pedir información a el de un buen profesional en Madrid.
De todas formas a mi no me satisface la respuesta que os han dado los psicólogos que me comentas y sin embargo creo que el problema se puede abordar desde la Psicología. En concreto la Psicoterapia Gestalt creo que podría dar buen resultado en este caso, en Madrid están los mejores profesionales, podéis llamar a Escuela Madrileña de Terapia Gestalt, Telf. 91-5326141 y 91-4292134.