¿Puede la acupuntura quitar el dolor a mi mujer tras padecer un herpes zóster?

Mi mujer padeció un herpes zóster y cuando se le curo le quedo una neuralgia posherpetica o neuralgia del trigemino con mucho dolor.
Quiero saber si la acupuntura puede servir para quitarle estos dolores, está tomando 15 pastillas diarias que son tranquilizantes y esta a todas horas dormida. En cuanto deja una pastilla le vuelve el dolor y así llevamos seis meses.
Si crees que puede hacer algo esta técnica me podrías indicar algún acupuntor de confianza en la comunidad de Madrid. Tampoco quiero ser estafado.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sin lugar a dudas la neuralgia posherpètica es la complicada más temida y de más difícil manejo en el herpes zóster y generalmente las personas que la presentan generalmente presentan alguna patología asociada que sirve como campo interferente que sostiene la sintomatología, generalmente un foco cefálico. La recomendación que le puedo hacer es utilizar algunos medicamentos de la caca Heel Alemana y que se pueden conseguir en Madrid en su distribuidora la Printher-Heel en el teléfono 91 847 39 10 Fax: 91 846 36 14. El protocolo que le propongo es el siguiente.
Ranunculus homacord 15 gotas 3 veces al día.
Spigelon 1 tableta sublingual 3 veces al día.
Variolinum injeel forte - Vaccinimum injeel forte - Euphorbium injeel forte S
Mezclar las 3 ampollas en una sola jeringa y aplicar IM cada semana durante unas 6 semanas.
Espero que con este manejo podamos obtener un buen resultado, en caso contrario me gustaría conocerlo para poder ayudarlo de otra manera.
La acupuntura aunque se utiliza para el manejo de cualquier tipo de dolor, en este caso la experiencia es que la respuesta no es la más favorable.