Flores de Bach para mi ansiedad

Buenas tardes, ¿qué flores de Bach me podíais recomendar para mi ansiedad? Lo que más sufro es con el miedo que tengo a mis reacciones corporales, normales en los casos de ansiedad, como son el aumento del ritmo cardíaco, falta de estabilidad... Llevo varios días, por ejemplo, muy pendiente del pulso, como con miedo a que se me acelere.
¿Me podríais decir alguna flor que me venga bien? Tengo entendido que hay alguna para los miedos.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda
Respuesta
Si efectivamente hay varias Flores de Bach para los miedos. Yo te recomiendo:
MIMULUS: Es una planta para los miedos que tienen un origen conocido. En general casi para todos.
CHERRY PLUM: En concreto para tu miedo a que se te descontrole el ritmo cardíaco.
WHITE CHESTNUT: Para que te relajes mentalmente y no estés tan pendiente de los síntomas.
Las preparas poniendo 4 gotas de cada una de ellas en un bote de 30 c.c. donde previamente has puesto agua mineral y 30 ó 40 gotas de coñac como conservante. Tomas 4 gotas cada dos horas aproximadamente, no te agobies con lo de las dos horas, lo que cuenta es que cada día tomes seis ó siete tomas más ó menos espaciadas.
Dentro de dos ó tres semanas me comentas como estas, pero ya como una nueva pregunta.