Nervios

Tengo un hijo de tres años que es muy nervioso le ha visto una psicóloga y no es hiperactivo existe algo en homeopatía para relajarle. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La Homeopatía que yo hago es unicista. Esto quiere decir que se da un sólo medicamento según los síntomas mentales del paciente al momento de la consulta. Por lo que es necesario verlo para tratarlo. Es que no hay un vademécum que diga para los nervis dar esto. Se toman además muchos otros síntomas y la forma particular de vivirlos. Por lo que le recomiendo que busque dentro de esta línea allí en españa un médico que lo trate. No hay que dejar de lado el estudio de la situación familiar. Los niños de esa edad son extremadamente sensibles a lo que pasa a su alrededor y sobretodo lo que siente la madre.
Dr. Andrés Peralta