Males del pensamiento

Mi situación es desesperada. No puedo torcer mi actitud negativa ante la vida. No tengo paz, siempre me parece que todo está mal y ello me causa depresión. Lo peor de todo y cuya solución bastaría: padezco de lo que los sexólogos llaman "ansiedad". Le tengo temor (casi pánico) a mi pareja, me es imposible tener una erección o mantenerla, y si la consigo sólo quiero "hacerlo" rápido para cumplir el compromiso. Estoy seguro que me sucede porque no puedo olvidar la primera vez que me pasó, hace 18 meses. Entre el temor a saber que algo "puede salir o saldrá mal" y las pocas ganas de disfrutar (producto de la depresión) estoy en un espiral descendente. ¿Cómo cambiar de conducta y/o de mentalidad?

1 Respuesta

Respuesta
Siento tu mal estado, los problemas Psicológicos son los peores.
Además no puedo ayudarte mucho en tu caso, solo recomendarte unas medicinas que te ayudarán mucho.
HIPÉRICO: en Herboristerías. Toma 20 gotas 3 veces al día. Este es un medicamento que sustituye a los que te dará el Psicólogo. En EE. UU. Es la alternativa a los mismos.
IGNATIA AMARA POTENS: en Farmacias. Es Homeopatía. Toma 15 gotas 3 veces al día y cuando te notes muy bajo.
Estos medicamentos hacen su efecto sobre los 3 meses. Se constante.
Si necesitas más ayuda pero activa llámame al nº 906.42.92.53. los Lunes, Miércoles y Viernes en horario de Oficina.
Puedo ayudarte muchísimo con Medicina a Distancia. El éxito es asombroso.
Gracias, se que el caso es difícil, así que la respuesta, aunque no sea la solución definitiva, demuestra voluntad de ayudar. Veré lo que hago, le comento que vivo en sudamérica. La depresión está bastante controlada así que atacaré los orígenes psicológicos del problema.