Tratamiento de verrugas

¿Qué fórmula tienes para tratar las verrugas?
Probé la receta para la cura de dolor de estómago y me funcionó. Aparentemente ya no tengo molestias.
Gracias
Respuesta
Uno de las recetas buenas es en base a jugo de cebolla con sal. Tomas una cebolla, la cortas por la mitad. Le sacas un poco de las capas centrales, formando un pequeño recipiente. Le pones una chucharadita de sal. La dejas reposar para que tire jugo. Como a las dos horas o más ya está listo el preparado. Te colocas ese líquido sobre la verruga, unas cuantas veces al día, por varios días. En un lapso de tiempo razonable la verruga se caerá y desaparecerá. Cordial saludos, etherna