Algún medico que me explique algo sobre la artrosis

Padezco artrosis desde hace dos años, y en estos meses de frío tengo mucho dolor, me gustaría saber si es bueno para la artrosis la natación y el cartílago de tiburón..

2 Respuestas

Respuesta

La artrosis es una enfermedad auto inmune, es decir es tu propio cuerpo el que ataca y destruye los cartílagos.

Para la artrosis en muy bueno el cartílago de tiburón y el colágeno y ácido hialuronico (lo venden en las farmacias)

El ejercicio suave sin cargar las articulaciones también es bueno, de mozo quite la natación te viene fenomenal.

También se recomienda:

Respetar las horas de descanso

Eliminar los lácteos de la dieta

Eliminar las carnes rojas de la Dieta

Aumentar el consumo de frutas y verduras frescas

Vigilar el sobrepeso

Con electroacupuntura y láser podemos tratar el dolor y retrasar el desgaste del cartílago.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más agil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.

Respuesta

Yo padezco de artrosis degenerativa en 2 grado estoy en lista de espera ara operar, para el dolor tomo morfina y ni con esas. Los analgésicos no me hacían nada, cuando el dolor es muy intenso y no hay nada que lo calme tendrán que valorar el estado de tu cadera para un reemplazo, yo a parte de la limitación que tengo que apenas puedo subir o doblar la pierna, sufro de unos dolores enormes que no cesan ni al reposo, lo mejor es la natación y la bici estática pero esto no te quitará el dolor solo te ayudará a ejercitar los músculos de alrededor y que estos soporten mejor el peso y quiten presión a la articulacion. Pero aún así la enfermedad irá siempre a más, a mí ya me roza hueso con hueso y no te puedes imaginar los dolores que se pasan .

A x cierto e visto que te han comentado que la artrosis es una enfermedad autoinmune, eso es mentira no creas a gente que sabe de medicina natural y no médica ellos de plantas saben mucho pero de enfermedades no y pueden empeorar mucho tu estado, el cartílago de tiburón es bueno pero como complemento, no como cura. Infórmate en tu médico para cualquier cosa.