Abductor

Mi problema es que me lesione del abductor y estuve dándome masajes en mi masajista habitual. El problema es que cuando volví me volvió a dar un pequeño pichazo y volví de nuevo al masajista. Luego después de esto he estado un mes sin hacer nada pues me tuvieron que hacer una operación en la nariz. Ayer volví a entrenar y al chutar con el empeine me volvió a dar otro pichazo.
Esto me tiene preocupado y veo que va a ser algo grave...

1 Respuesta

Respuesta
El tema de tu abductor y más siendo futbolista debes tenerlo muy vigilado porque al final tendrás una fibrosis en el abductor y sete convertirá en algo crónico con lo que nunca podrás dar el 100%100 en los entrenamientos, porque el día que este bien recuperada no te dará problemas pero al otro te dolerá.
Yo te recomiendo que pruebes con el cartílago de tiburón pero no en pastillas ni en polvo en ampollas, una ampolla es lo mismo que 50 pastillas de cartílago de tiburón, con la particularidad de que no necesita hacer disgestion, porque cuando llega al estomago se convierte en gas y son las paredes del estomago las que lo absorben, asique se absorbe al momento sin ningún efecto secundario para tu organismo ni ningún daño a tu estomago.
Es importante que lo tomes en ayunas y desayunes a los 15 minutos de haberlo tomado para que se absorba completamente, luego puedes desayunar normalmente.
Estas ampollas la fabrica la casa plantapol, son cajas de 10 ampollas y cuestan 28 euros, enserio yo a todo el mundo con lesiones incluso de años se las he recomendado y han podido nuevamente entrenar, en mayor o menor grado dependiendo de la lesión, sobre todo no tener dolor y poder hacer vida normal, porque recupera el cartílago blando, y es genial para la masa osea, artritis, y artrosis.
Lo utiliza gente mayor para estas enfermedades solo para poder hacer vida diaria.