Para limpiar el hígado.

Para limpiar el higado (08/12/05)
Conoce alguien, alguna comida, bebida, ¿o similar que sirva para hacer limpiezas de hígado? Interesante para navidades, que se bebe un poquito, ¿para recuperarse luego?
Respuesta
Para limpiar el hígado y todo el aparato digestivo te aconsejo una dieta blanda, dando preferencia a las frutas y verduras, toma tres tazas al día de infusiones de Diente de León, y si se hacen excesos en la bebida toma una cápsula diaria de BENADÓN 300mg. Durante 20 días, de venta en farmacias sin receta, es vitamina B-6 que descongestionará el hígado de los excesos, sobre todo del alcohol.