Productos del hígado

Recientemente he comprado unos tratamientos (epakur y erbahepat), que son unos jarabes y unas infusiones, el caso es que en los envases se indica que se tome después de cada comida principal, pero los 2 vendedores, me dijeron que lo tomara justo antes de cada comida, ¿a quién hago caso?.

2 Respuestas

Respuesta
El epakur es la combinación de plantas medicinales, tales como la Alcachofa, el Diente de León y la Fumaria, han sido utilizadas tradicionalmente por sus propiedades amargo-tónico digestivas, que contribuyen a desintoxicar nuestro hígado y movilizar la grasa corporal.
Este producto se recomienda tomar una capsula después de cada comida. Al igual que el erbahepat. Por lo tanto haga caso de las indicaciones de la etiqueta del producto. Cualquier otra pregunta valore y estoy a sus ordenes.
Respuesta
Aunque en realidad no tiene ninguna importancia el momento en que los tomes, te aconsejo que hagas caso a lo que dice en el envase, porque los vendedores son solo eso, vendedores.
Hasta pronto.
Dr. Antezana