Presión arterial alta

Hola mi padre sufre de la presión alta no le gustan muchos los medicamentos le gustan las cosas naturales. ¿Qué remedios caseros me puedes recomendar para bajar la presión?. También me puedes sugerir algunos alimentos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que tome infusión de hojas de olivo con espino blanco, ayuda a bajar la presión y también protege el corazón, el ajo también es muy bueno y si no quiere comerlo por el sabor y e el olor hay en perlas de aceite. En cuanto alimentos todos los que sena salados, mejor que no los tome, como embutidos, anchoas, ...