Defensas

Querido amigo mi hijo con 2 años y medio cada 15 días toma antibióticos debido a la garganta (casi siempre con pus)he recurrido a una herboristería y me han aconsejado equinacia junto con un complemento alimenticio llamado Alerkid (no se si lo conocerá). Pues bien tengo que mezclar la mitad de equinacia junto con el jarabe y darle en dosis de 1 cucharada pequeña 3 veces al día antes de cada comida. ¿Qué le parece? Mejora mi hijo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me parece bien que le des echinacea, le ayudará aumentar sus defensas y evitar que coja infecciones, el jarabe que me dices no lo conozco de todas formas yo te voy a recomendar uno que lo tengo muy probado en niños de esa edad y recurrentes en tomar antibióticos, se llama Aprolis, y lleva un vasito medidor, le darías la mitad 3 veces al día, lleva propoleo(actúa como antibiótico natural), y plantas. La echinacea no se como se la das, lo mejor es en extracto mezclada con el jarabe, pondrías en el mismo vasito 10 gotitas.
Con lo que vas hacer por supuesto que mejorará, otra cosilla, asegurate que mantiene los pies calientes.
Si te queda alguna duda vuelve a preguntar.