Volver a quedar embarazada

Tengo una niña de 11 años, yo tengo 38 y quisiera de nuevo tener otro hijo pero de momento parece que no puede ser, tengo que explicarte que tengo unas reglas muy abundantes y unos ciclos muy inestables. ¿Me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Tu deseo de tener otro bebe es común en mujeres de tu edad, ¿OJO no estoy diciendo ni insinuando nada eh?, lo que pasa es que te acercas a los 40 años y sabes que a esa edad ya vienen los problemas con la conocida menopausia, pero no es problema.
En cuanto a tener otro bebe pues la verdad no te lo recomiendo, en todo caso hazte un chequeo general, averigua el porque de tus reglas abundantes y la irregularidad de las mismas.
Yo no soy medico, soy experta en productos Omnilife, y solo de ellos puedo hablarte con toda seguridad, so absolutamente naturales y confiables, yo los tomo todos los días y he tenido muchos resultados.
Me encantaría que me escribas a mi email: [email protected]
Dame más datos tuyos, como en que ciudad vives, como es tu salud en general, como es tu relación con los demás, etc. te brindare mayor información con mucho gusto.
Muchos saludos.