Anginas Crónicas

Hola tengo 24 y padezco mucho de infección de anginas, me dan antibióticos y más y nada se me tranquiliza por una rato pero nunca aco estando bien del todo, como que ya se me hicieron crónicas, ya no se que hacer, también e probado con garagas de Sábila, limón, vinagre y nada, quisiera saber si existe alguna otra solución alternativa para curar esto que no me deja estar en paz, gracias, soy de Mexico.

1 respuesta

Respuesta
1
En las anginas sabes que influye sobre todo los cambios de temperatura, el fumar, los ambientes secos...
Yo te recomendaría que evitaras todo esto y además que tomaras el propoleo o própolis, que es una sustancia de las abejas y actúa como un antibiótico natural, no se si lo encontraras allí, la echinacea es una planta para aumentar las defensas y en tu caso también te vendría bien sobre todo en la época de frio para prevenir que te venga la infección que es tu punto débil.
Por último y si tienes tiempo una cataplasma de arcilla roja, puesta en la garganta es una maravilla, esto lo puedes hacer cuando estés peor, lo dejas una hora tapada con un paño y luego lo retira, hazlo durante unos días seguidos.
Espero haberte ayudado, si no encuentras algo me lo dices para buscar otras cosas que pueda haber en mexico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas