Anginas Crónicas

Hola tengo 24 y padezco mucho de infección de anginas, me dan antibióticos y más y nada se me tranquiliza por una rato pero nunca aco estando bien del todo, como que ya se me hicieron crónicas, ya no se que hacer, también e probado con garagas de Sábila, limón, vinagre y nada, quisiera saber si existe alguna otra solución alternativa para curar esto que no me deja estar en paz, gracias, soy de Mexico.

1 respuesta

Respuesta
En las anginas sabes que influye sobre todo los cambios de temperatura, el fumar, los ambientes secos...
Yo te recomendaría que evitaras todo esto y además que tomaras el propoleo o própolis, que es una sustancia de las abejas y actúa como un antibiótico natural, no se si lo encontraras allí, la echinacea es una planta para aumentar las defensas y en tu caso también te vendría bien sobre todo en la época de frio para prevenir que te venga la infección que es tu punto débil.
Por último y si tienes tiempo una cataplasma de arcilla roja, puesta en la garganta es una maravilla, esto lo puedes hacer cuando estés peor, lo dejas una hora tapada con un paño y luego lo retira, hazlo durante unos días seguidos.
Espero haberte ayudado, si no encuentras algo me lo dices para buscar otras cosas que pueda haber en mexico.