Bloqueo facetario reacion

Tengo 27 años y tengo una megaapofisis transversal en l5 de nacimiento y me lleva dando la lata unos 3 meses me he echo un bloqueo facetario y he tenido algún efecto secundario por los corticoides se me ha puesto la cara roja y también he tenido nerviosismo y malestar general y ahora me acabo de hacer el segundo y mi traumatólogo esta vez me ha puesto la mitad de dosis por miedo ha que me vuelva ha dar otra reacion a los corticoides mi pregunta es aunque me sienten mal los corticoides otra vez, ¿harán su efecto igual? Ah me han puesto celestone y creo que scandinibsa, ¿si me vuelvo ha encontrar mal debería dejar de hacerme los bloqueos?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Lógicamente, con menor dosis de tratamiento el efecto terapéutico es menor (y también se minimizan los efectos secundarios). Decirte algo más sería elucubrar y me lo tendría que inventar. Has de esperar y ver.