Trabajar Con Síndrome Facetario.

Estoy operado de hernia discal L5-S1 (Laminectomia L5 y parcial S1, discectomioa L5-S1 con foraminotomia, liberacion de raiz S1. Actualmente de diagnostican Sindrome Facetario. Paso inspeccion medica y me dicen que puedo estar trabajando mientra espero una R.F. De Facetas. En mi trabajo tengo que estar cogiendo peso continuamente. ¿Me podrian comentar algo al respecto?

1 respuesta

Respuesta
Me temo que si la inspección médica te dice que trabajes, tendrás que trabajar. De nada valdrá lo que yo te diga, pues además no soy traumatólogo (como habrás visto en mi ficha mi especialidad es otra)