¿Cuales son los efectos secundarios de la paroxetina?

Me podrías hablar un poco de los efectos secundarios de la paroxetina ya que yo me siento muy nerviosa y temblorosa solo estoy tomando 10 mg y llevo solo tres días cuanto debo esperar para que se me quiten los efectos

1 respuesta

Respuesta
No es muy frecuente que la paroxetina produzca esos efectos. Por ello es posible que se deban a otra causa en lugar de a la medicación. Te recomiendo que si en 14 días no te encuentras claramente mejor vuelvas al médico para que ajuste el tratamiento. Pero si el nerviosismo es muy fuerte o te encuentras muy mal, no esperes 14 días, vete ya para que tome alguna medida que te permita eviatrte estas problemas del principio del tratamiento.
Suerte.
Muchas gracias por contestar la tome por dos días más y me fue muy mal los temblores empeoraron y sentía como si se quemara mi cuerpo por dentro el doctor suspendió el medicamento y me dijo que tenia que esperar a que saliera de mi cuerpo ahora todavía al despertarme siento mucho nerviosismo pero el doctor dice que no puede durar más de una semana este efecto y lo que me reseto fue clorasepan para quitar el nerviosismo.