Inyecciones de hierro

Necesito encontrar en alguna farmacia o particular, inyecciones de FE llamadas YECTOFER para mi anemia que no me permite disfrutar de la vida. No tolero hierro oral ni en vena por colon irritable.

1 respuesta

Respuesta
Yectofer se dejó de fabricar hace dos años en Europa porque los laboratorios Astrazeneca cerraron su planta en Europa. Tienen otra en sudamérica y allí se vende, ´hay farmacias que tienen web y lo venden aunque cuando lo intenté me dijeron que no enviaban ampollas por correo. De forma legal se puede conseguir como medicamento extranjero me dijeron en la COnsejeria de Sanidad de mi comunidad autónoma. Esto debería saberlo el médico pero por desgracia no es lo que yo he visto. Creo que es cuestión de informarse en tu comunidad de esta posibilidad suerte. [email protected]