¿Qué es para que?

Tengo pensado denunciar a mi esposa porque hace tiempo que lleva a mi hijo que esta sano y nunca ha padecido ninguna enfermedad a un naturópata el cual le ha administardo 3 ampollas diarias de oligodiet mix un compuesto de gluconato de manganeso o, 590mg y gluconato de cobre 0.518mg me gusatria que me diera información detallada de este producto y que produce en el cuerpo y si puede analizarlo y perdone mi abuzo de confianza, realmente de que esta formado, sirve de algo este medicamento le hará daño al niño gracias espero su contestacio un abraso desde canarias Tenerife su casa chao

1 Respuesta

Respuesta
Manganeso y cobre entre ellos) se les llama así por que equivalen el 0.01% del peso del cuerpo, y son necesarios en pequeñas cantidades para mejorar la función enzimática y que solamente por una desnutrición pudiera encontrarse también disminución de los mismos, así que si su niño no es un desnutrido, no creo que necesite un aporte extra de los mismos, por lo que se refiere a la cantidad de estos en las ampolletas, en realidad es muy baja para causar sobredosificación, sin embargo como le repito no creo que su hijo necesite un aporte extra ya que el Cobre se encuentra en los crustáceos, carnes y legumbres, y si existiera una deficiencia presentaría Anemia, falta de crecimiento, y osteoporosis, y del Manganeso: lo encontramos en las oleaginosas, en el té y en los granos enteros, y su deficiencia produciría: encorvamiento de las vértebras, extremidades cortas, por lo tanto nuevamente le recomiendo que no le den aportes extras, si su alimentación es balanceada.
Gracias por su aclaración, es que mi ex como a la hermana le alivio el colon mi ex metió a mi hijo en un naturópata estando zano este es el claro ejemplo como su hermana ha influido en mi matrimonio para romperlo, utilizare su aclaración para demostrarle lo equivocada que esta y ha estado gracias amigo