Creo Que El Cytotec no hizo efecto !

El día de ayer a las 6 de la tarde tome cytotec, dos vía oral y dos vía vaginal, a la hora me bajo bastante sangre y bastantes coágulos, que por un momento me asustes, pero de ahí cuando me fui a dormir en la madrugada me di cuenta que no había bajado mucho solo chorrito de sangre, y ahora continuo así noc que paso.

2 respuestas

Respuesta
El Cytotec, por más que te lo vendan ilegal, mente por internet como abortivo, nolo es enrealidad. Es una pastilla para dolecias estomacales, que ya esta prohibida o muy regulado su uso.
Uno de sus efectos secundarios, es provocar A VECES y en algunas mujeres, abortos, completos o incompletos.
Deberías acudir a tu ginecólogo, que ve a que ha pasado, si has expulsado la totalidad del embarazo, yo si hay necesidad de hacer un raspaje para eliminar restos, antes que sufras una infección.
Puedes seguir con esa hemorragia, que tal vez no se corte por mucho tiempo, y te traerá males mayores.
Mi problema es que después de las 3 horas deje de sangrar, bueno solo son chorritos de sangre lo que tengo ! .. Y me preocupa, pero eso si deje de tener las nauseas por las mañanas quizá sea solo psicológico ! ... Pero en verdad no sé que paso mi amiga paso por algo similar y me dijo que espera hasta el 5to día ! Porque a ella también estaba como yo pero al 5to día empezó a sangrar ! .. ¿Es eso normal? ... Si saben algo por favor díganme estoy muy asustada y me da mucho coraje haber sido tan descuidad en serio, pero ahora no se que hacer ! ...
Como ya te dije esas pastillas no son para abortar. Producen esas hemorragias, en algunas mujeras más, en otras menos, en algunas ninguna hemorragia, en otras hay que operarlas y extirpar útero para parar la hemorragia. Otras no dicen nada y acuden a la urgencia cundo ya es tarde para cualquier tratamiento.
Algunas abortan, otras no, a algunas los niños que no abortaron son normales, en otros casos, tienen defectos congénitos graves.
Respuesta

No confíen en ese método, les cuento mi experiencia. Tenía 2 semanas de embarazo y junto con mi pareja decidimos interrumpir el embarazo porque la situación en el momento no era la mejor, compramos 4 pastillas de las cuales me tomé 2 y las otras 2 las puse junto a mi útero, pasadas 4 o 5 horas empezó el sangrado y botaba coágulos de sangre, cólicos por lo que pensamos que había sido exitoso, y pues a parte de eso desaparecieron los síntomas de embarazo. Pasados 20 días me hice una prueba de farmacia la cual salió positiva, no nos asustamos mucho porque habíamos leído que eso era posible porque la hormona quedaba en el cuerpo por unas semanas, siguió pasando el tiempo, habían pasado 37 días desde que realizamos dicho procedimiento y me empezaron a dar unos cólicos insoportables, me dolía la parte baja del abdomen y tenía mucha hemorragia. Les cuento que fui al hospital y había sido un aborto incompleto por lo cual me dejaron hospitalizada, me hicieron una ecografía y aún quedaba el saco embrionario y después de eso procedieron a hacerme un legrado. Niñas no se los recomiendo, primero porque me arrepiento de haber tomado esa decisión piénsenlo muy bien antes de hacerlo y si deciden que es lo mejor pues asistan a un centro médico y busquen ayuda