Mosegor

Estoy tomando mosegor para mi falta de apetito, me va bastante bien y no noto mucho sus efectos secundarios, me gustaría si saber si hay algún periodo de tiempo máximo para tomar este medicamento, o se puede tomar siempre.

1 respuesta

Respuesta
Con el uso de mosegor se recomienda la valoración periódica de un médico, debido a que puede causar alergia con el uso indiscriminado.
No se recomienda en caso de hipertensión ocular, aumento del tamaño de la próstata, asma, obstrucción gastrointestinal y retención urinaria.
Y la dosis máxima es de 0,5 mg administrados cada 8 horas.
Como es un medicamento que también tiene una función antidepresiva por eso puede causar dependencia psicológica.
Considero que al terminar una caja, lo deje de usar y vea si ya no le hace falta, si tiene apetito y se siente bien ya no lo use, para evitar la dependencia psicológica.
Espero le sea de utilidad la información, saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General