Cada vez que me va a penetrar su pene se baja

Llevo 5 meses con un hombre 20 años mayor que yo, yo se que el se svive conmigo, pero cada vez que vamos a mantener relaciones el se excita muchísimo pero a la hora de la penetración su pene se le viene abajo, todavía no hemos conseguido que el me penetre y la cosa es que el no tiene problemas, dice que es cuando esta conmigo y tampoco queré que lo nuestro termine

2 Respuestas

Respuesta

No indicas tu edad.

Si eres menor, puede que ahí esté el problema. Las relaciones sexuales con menores, se consideran delito.

Si no se trata de eso, háblalo con él o buscad la ayuda de un psicólogo, ya que no parece ser un problema orgánico.

Respuesta

Yo considero que puede que se lo siguiente:

Es posible que el señor al ser mayor que tu, le gustas y todo, pero inconsientemente el señor en su mente tiene muy claro que por la diferencia de edades, puede ser tu papá, al ser así, el se logra exitar contigo pues eres una mujer hermosa y mas joven pero a la hora de penetrarte, su subconsiente e inconsiente no puede hacerlo por que se siente mal si lo hace como si se lo hiciera a una hija.