Ebastel no me hace mucho efecto con la alergia

Hace tres días fui al médico por que tenia picores estornudos, mucosidad y me dijo que tenia alergia pues bien llevo tres días tomando ebastel forte que en teoría es para el picor y nada de nada no me hace efectos todavía continuo con picores y lo único que me ha hecho efecto es el inhalador nasal por que los estornudos, lagrimeos se me han quitado pero los picores no, que me aconseja que haga, ya que creo el ebastel no me hace nada de efecto.

Respuesta
Eso es lo malo que en temas de alergia para dar con el que te vaya bien, te puedes tirar un año probando uno o otro, mira el que estas tomando el ebastel forte es muy bueno en tres día en realidad se dberian de aber quitado los síntomas, luego hay como te digo un montón más de medicamentos para la alergia: singulair, aerius, rinialer, rino-ebastel... etc etc es dar con el que te venga bien no son ni mejores ni peores si no que las personas no reacción igual con uno o otro, en principio sino te has echo las pruebas de la alergia seria aconsejable que te las hiciesen porque si tienes la alergia muy fuerte existen vacunas especificas que te las podrían mandar.
Una amiga que tiene alergia me dijo lo mismo y que ella tomaba claritine o lago así y que a ella le iba genial así que me dijo que volviera a ir al medico y que a lo mejor me mandaría otro más fuerte o a lo mejor me mandaría al alergólogo. Muchas gracias me has sido muy útil.ya te contare que tal me ha ido.
Je je pues muy bien pues lo dicho entonce az eso y ya me cuentas que tal.
Ya fui al medico ayer y me mandaron atarax para el picor como refuerzo por si el ebastel no me hacia suficiente efecto tomarlo por la noche o por la tarde ya parece estoy mejor no se si sera por la lluvia ya que aquí en madrid esta lloviendo toda la mañana y ayer toda la tarde y la noche parece algo de polen ha eliminado la lluvia.
Bueno me alegro de que estés mejor.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El tema de las alergias es un tema complicado, porque suele ser lento y no siempre con buenos resultados. Pues como bien dices puede que el ebastel no te esté haciendo mucho efecto pero tendrás que esperar un poco más. Lo que también suele ocurrir es que si sigues en contacto con la sustancia que te provoca la alergia... pues va a ser difícil que se te quiten los picores. Tendrás que volver al médico