Picor persistente en el ojo izquierdo

Te escribo debido a que llevo ya casi una semana (6 días) con un molesto picor en los ojos, y no desaparece, no llevo lentillas ni nada similar, veo correctamente. Por favor, dígame lo que puedo hacer para que el picor de mis ojos disminuya y a que puede ser debido.

1 Respuesta

Respuesta
Pues el picor de ojos puede ser debido a tantas cosas (desde una alergia hasta una conjuntivitis, pasando por problemas de visión) que es imposible diagnosticarlo sin un examen.
Acude al oftalmólogo o al médico de cabecera.