2 medicamentos concretos y yasminelle

Tomo yasminelle diario desde hace más de un año, me han mandado tomar:
- Mucosan
- Rino-ebastel
Me gustaría saber si alguno de estos medicamentos interfiere en los efectos de yasminelle y tuviera que usar otra protección, en este caso, durante cuanto tiempo

2 Respuestas

Respuesta
Con respecto a tu pregunta Mucosan es expectorante y Rino-ebastel es antihestaminico para la alergia y sinusitis por lo que su modo de acción no interfiere en nada en la eficiencia de tu anticonceptivo y no va a pasar nada no te preocupes.
Respuesta
No, en un uso agudo (de unos días) no interfieren.