Nurvaring y antihistaminicos

Y quería que por favor me la resolviera ala mayor brevedad posible, yo uso nurvaring pero mi medico me ha mandado ebastel 10mg comprimidos, para la alergia, el caso es que no se si al tomar ebastel, ¿hace qué pierda la eficacia del anillo?, ¿O no le resta eficacia y se puede tomar con total trnakilidad?.

1 respuesta

Respuesta
En la litaratura no constan interacciones entre los antihistamínicos y los anticonceptivos, así que puedes tomarlos con tranquilidad.