Zitromax 500 para sinusitis

Hace 1 mes me diagnosticaron una sinusitis aguda y me dieron amoxilina (875)+clavulánico durante 10 días se me quitó (me hicieron una rx para confirmar) pero sigo con mucosidad en la nariz y con tos productiva cada día (como si fuera un poco de bronquitis), fui al medico y me dijo que tomara zitromax 500 para evitar una recaída, pero veo que hay solo 3 sobres.
¿Cuántos días tengo que tomarlo? He mirado por internet y habla que para la sinusitis se pueden necesitar 5 días, pero en el prospecto pone 3 días.

1 respuesta

Respuesta
3 días es el tratamiento completo no más