Augmentine 875/125 me hace sentir mareada

Tengo 20 años y hace un mes me operaron de un absceso perianal y bueno todo fue bien hasta día de hoy que otra vez esta saliendo.. Y me han mandado augmentine 875/125 cada 8h y llevo tomado 4 sobres, y desde entonces me siento mas débil y como mareada, no de caerme ni nada pero no me siento del todo bien, y un poco con angustia, no llego a devolver pero me siento fatigada y quisiera saber si es normal al ser tan fuerte el antibiótico, y si no tendría que preocuparme, tengo cita con mi medico pero hasta dentro de 2 días no me a dado hora, así que para quedarme mas tranquila me gustaría saberlo.

1 respuesta

Respuesta

El Augmentine puede dar casos de náuseas y malestar digestivo a causa de que en su composición lleva el ácido clavulánico y éste hay personas que lo toleran bien; debe ser tu caso.

No te preocupes, pues es normal aunque molesto. Intenta hablar con tu médico para que te cambie el antibiótico, y mientras consigues hablar con él prueba a tomarlo en medio de las comidas.

Y los mareos también podría ser por eso?

Es muy probable.

Que te mejores.