Protectores hepáticos

Anabolizantes y protectores
Hola luis!
¿Qué protectores hepáticos te parecen más convenientes durante el seguimiento de un ciclo con esteroides anabolizantes?
Legalon 150, policolinosyl, trofalgon, extracto de alcachofa... Sumet,..
¿Podrían actuar como protectoras hepáticas megadosis de cierts vitaminas como las del complejo B y el ácido ascórbico? ¿En qué dosis?
¿Qué asociación de fármacos hepatoprotectores y complejos vitamínicos te parece a ti que ejercerían una fuerte protección sobre el hígado?
Gracias y recibe un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Esta situación es un poco curiosa... Resulta que ya me hiciste esta pregunta el 4 de septiembre, te respondí extensamente largándote además un sermoncito (lo siento), pero veo que no te satisfizo la contestación y sigues buscando una segunda opinión, estás en tu derecho, pero por error has vuelto a preguntar lo mismo y al mismo experto. No pasa nada. Te repito mi consejo: Ve a un médico, ellos son los especialistas.