Espidifen

Igual suena algo tonta la pregunta pero me tiene algo preocupado. Quería saber si existe alguna diferencia así grande entre los componentes del espidifen normal y del espidifen con sabor a menta. Es que yo siempre tome el normal, pero esta vez tenemos el de sabor a menta y al tomarlo se me hincha un ojo como si fuese una reacción alérgica. Pero antes tomaba el normal y no me pasaba nada.

1 respuesta

Respuesta
La composición ha variado un poco. Han añadido aroma de menta y anís. ¿Tienes alguna alergia conocida?
Puedes probar otro espidifen es que con sabor albaricoque. Estos cambios lo hacen para que tengan un mejor sabor.
Quizás puedas tener una alergia a alguno de los nuevos componentes. En cualquier caso te puedes pasar el sabor albaricoque o bien cambiar de marca. Ibuprofenos hay muchas marcas, incluidas genéricos, tanto en comprimidos con en sobres granulados.
Tengo una alergia a las gramíneas. De todas formas me volveré a hacer las pruebas de la alergia.
Probare entonces con otros ibuprofenos
Si eres propensa a alergias puede que tengas alergia a alguno de los nuevos componentes. En ese caso te recomiendo cambies de producto o te pases al del sabor albaricoque.
Por suerte, hay muchos ibuprofenos en el mercado.