¿Medicamento Regender para aumentar las defensas?

Tras estar 3 semanas enfermo con fiebre, mucosidad y tomando antibióticos, el medico me receto "Regender" para aumentar mis defensas.
El caso es que he comprado el medicamento y al ver el prospecto, veo que es un medicamento indicado para el tratamiento de la psoriasis.
Mi pregunta es:
-Se ha equivocado el medico al recetármelo, ¿o ha sido problema del farmacéutico que me ha dado otro medicamento que no corresponde al recetado?.
-¿Es posible que este medicamento se use también para aumentar las defensas?.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes. No se han equivocado ninguno de los dos. REGENDER es un tratamiento muy bueno para subir el nivel de defensas. Si en el prospecto te pone que es un tratamiento para los casos de Psoriasis... es cierto... pero es que la Psoriasis se desarrolla por un cúmulo de cosas, dos principalmente. El stress y un estado bajo de defensas. Por eso es tan importante este tratamiento en estos determinados casos.
También conozco casos en que se ha recetado para personas con diarreas continuas y ulcerosas.