Avc isquémico

Soy una chica de 24 anos, en noviembre del ano pasado tuve un accidente cardiovascular isquémico, bueno después de varioa análisis, ana, antiocardiolipina, glucosa, colesterol, anticoagulante lupico, antitrombina, homosisteina serica, sida, otros más el dortor dijo, que todo salio normal, bueno le explico el día que me dio, estab muy nerviosa por unaentrvistadetrbaaj(nos esi tiene que ver o no)se me paralizo la mitad izaquierda del cuerpo después de 5 días me recupere y me puedo move rnormal, pero la mitad izquierda ha quedado bien sensible, desdeese día tengo dolores de ecabeza estoy tomado aspirina, todos lo días, porque el medioc me dijo que nos sabia la causa, ¿así qué no me ppudo dar ningún tratamiento, ustedq opina,? No se siento com que me late la cabeza, siento los latidos, y me suenan los husos la parte que se une el cuello con la cabeza eso es desde siempre, el doctor dice es por el stress, de la universidad, ¿ustedq opina de eso? Hace unmes fui a otro doctor me hice otra resonancia y me salio una pequeña, mastoiditis derecha bien pequenita me mando ha hacer una lumbar punture, que salio normal, usted que creq que es lo que tengo como prevengo que me pase de nuevo, no tengo ningún familiar que haya sufrido esto, ¿debo seguir tomando aspirina de 100ml?, ¿Alguna vitamina que pueda tomar? ¿Sera por qué toda mi vida he sido muy nerviosa? El doctor me receto el doctor me dio una receta para aliviar si hay alguna inflamación, pero ya me volvieron los dolores de ecabeza y ese dolorcito entre el cuello y la cabeza (q siempre estoy q me saco conejos a cada rato, ¿usted cree q eso es mnormal?)Y cada vez q estoy leyendo algo si como mejor dicho muerdo cereal o algo siento q la pantalla se me mueve de arriba a bajo ligeramente,.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Las conclusiones del medico al decir que no sabe la causa son muy razonables pero preocupantes porque aparentemente él ya topó en cuanto a su chequero y análisis y no deja de tener razón en el sentido de no recetarte nada. Comprendida amiga que especialidad tiene el médico que te vio y dime, ¿la aspirina este médico te la ha recetado o tu te la autorecetaste?
Hola, el medico que me vieron fueron 2 y los 2 neurólogos, el primero con el que me hice la 1ra resonancia magnética en la cabeza, me receto cardio aspirina de 81 ml, todos los días y lo vengo haciendo ya como un ano, y me dijo que nada de antiocnceptivos, ¿usted cre que puedo llevar algún tipo de contraceppcion? No quiero ser mama todavía, el segundo con el que me hice otra resonancia en la cabeza hace unos meses fue el que me hizo la lumbar puncture yme receto predisone 50 mg 20 tabletas por solo 3 días, en su opinión que cree usted que es la razón o causa, ¿me tendriaq hacer otro tipo de análisis? ¿Gracias?
Estimada amiga: ¿El medico que te recetó cardio aspirina te ha sostenido el tomar ese medicamento por un año?... ¿Has ido recientemente con él y te mantiene el hecho de tomar aspirina?. Comprendida amiga, tus afecciones son de muy variadas razones y tu medico te dijo que no sabía la causa por que podrían ser tantas que no quiso correr riesgo. Para el control de la natalidad mejor si utilizas el método natural.