Incompatibilidades del medicamento Yasmin

Soy una chica de 21 años y me gustaría asegurarme de que 2 medicamentos que me estoy tomando actualmente son compatibles. Verás hace 4 años más o menos que soy epiléptica así que me estoy tomando medicación para ello y ésta se llama Trileptal 300 pero a la vez me estoy tomando Yasmin(anticonceptivo) y me gustaría saber seguro que la toma de uno de ellos no anula la acción del otro.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente existe una interacción negativa entre yasmin y trileptal 300 (OXCARBAMACEPINA), este antiepileptico como norma general hace que disminuya el efecto de los anticonceptivos.