Yasmin y ginseng

Llevo varios meses ya tomando anticonceptivos yasmin y estaba planteándome tomar ginseng porque me encuentro con poca energía últimamente y estoy con exámenes. ¿Hay algún tipo de interacción entre yasmin y ginseng? He leído en algún sitio que pueden influir el uno en el tro, pero no se si es verdad y en qué medida, ni con qué efectos.
En caso de poder tomar ginseng, quizá optaría por tomar jalea real. Ésta no tiene interacción con yasmin, ¿verdad?

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún tipo de contraindicación, ni con ginseng ni con jalea real.