Yasmín y Plantaben

Estoy tomando yasmin y ahora por motivos de estreñimiento tengo que tomar 3 sobres al día de plantaben. ¿Puede el plantaben disminuir la eficacia de yasmin?

1 Respuesta

Respuesta
Para nada puedes es tar tranquila, lo que veo extraño es la pauta que te han prescrito de plantaben, lo normal suele ser uno o dos al día, pero si el medico en tu caso lo cree conveniente. Lo que te aconsejaría es que aumentes el consumo de frutas y verduras, así como el hierro ya que el consumo de fibra disminuye su absorción en el organismo.