Anestesia general y medicamentos

En 15 días me operaré con anestesia general, actualmente estoy tomando trileptal 300: media pastilla por la noche y seroquel 100: 1 por las noches, se que la dosis que estoy tomando es mínima ya que he ido reduciendo estos medicamentos pero : ¿Pueden influir con la anestesia general?.

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que aunque sean dosis mínimas, debes de consultar sin falta al anestesista o al medico especialista que te lleva la documentación para esta operación que comentas... es importante que lo hables sobre todo con anestesista para saber en tu caso la dosis de anestesia que ha de poner llegado el momento en quirófano. Porque no depende del peso o edad del paciente, también depende de otros factores como es tu caso, con la medicación que tomas y que no se puede interrumpir de golpe. Son medicamentos muy especiales que requieren una atención especial.. trileptal esta indicado para epilepsias y seroquel para tratamientos de esquizofrenia... animo desde aquí y sin ningún tipo de reparo coméntalo a tu doctor el sabrá que hacer con la dosificación tanto de los medicamentos que tomas como de la dosis de anestesia. Mucha suerte y un saludo!