Tiempo de recuperación de una lesión

Me es un gusto saludarte, hace mas o menos 15 días te preguntaba sobre la recuperación de una fisura en el falange medio del dedo indice y tu me diste una respuesta satisfactoria hoy de nuevo necesito consultarte por como esta evolucionando la fisura.. Fijate que aun tengo inflamado el falange medio, me cuesta cerrar el dedo aun no lo puedo puedo hacer por completo me duele si lo forzó y no se cuanto tiempo tomara la consolidación del callo de mi lesión y si aun sera como tu me dijiste que mas o menos entre 4 y 6 semanas para recuperarme

Respuesta

Creo que todo va ocurriendo en los cauces previstos y los plazos apropiados. Otra cosa es que alguna pequeña secuela referida a dolor y/o inflamación en la zona quede como un problema residual menor durante más tiempo que el dicho. Lo importante es que la mano sea funcional y pueda llevar su vida normal, el que esté exactamente igual que antes del traumatismo tardará más tiempo.

SI ha leído mi respuesta, le pediría que la calificase para poder así cerrar la pregunta convenientemente.

Nuevamente gracias.. te cuento el Ortopeda me saco una radiografía y la fisura se ha cerrado y me dijo que era solo cuestión de tiempo para volver a la normalidad osea que tiene que volver la circulación a mi dedo y para ello tengo que meter mi mano en agua tibia todas las noches.. Bendiciones y saludos