Quería saber, cuál es tu opinión de esta radiografía de una fractura de escafoides que he sufrido?

En Enero me han operado de una fractura de escafoides del polo proximal con un tornillo y un injerto de hueso. El caso es que mi traumatólogo insiste en esperar a ver como evoluciona el hueso hasta Agosto y el médico privado, me ha dicho que me tienen que volver a operar si o si, ¿cuál es vuestra opinión de esta radiografía? Gracias.
Imagen de la radiografía:

1 respuesta

Respuesta

Es muy delicado el tema, y mucho menos opinar sin ver cómo está la zona, cuánto le duele, la movilidad... Yo en principio creo que es mejor dar tiempo a ver cómo evoluciona algo y luego decidir, tiempo hay de operar de nuevo si se ha producido desplazamiento del foco de fractura.

En todo caso, creo que sin ver la mano es complicado opinar, no todo son las radiografías.

Si ha leído mi respuesta, le pediría que calificase la pregunta para poder así cerrarla convenientemente.