Rotura de fct muñeca

En noviembre mediante una resonancia y varios años de quejarme que se me dormía la mano,. Al final me ha salido rotura de fct de muñeca. Durante años el medico me decía que moviese la mano para despertar y tras varias veces al final conseguí que me hicieran la resonancia. En enero me dieron una infiltracion y que dolores tuve. Ahora en marzo vuelvo al traumatologo, haber si me manda a operar como me dijo,. Yo estoy con dolore, la mano la tengo dormida constantemente, y no puedo realiza algunas veces mi trabajo, ¿ke trabajo en una empresa de limpieza con fregonas industriales.deberia coger la baja? ¿O esperar un mes haber ke me dice el medico? Para las noches me ha mandado una muñekera ortopedica para inmovilizar la mano y muñeca y noto mas dolores.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga:

El hecho de que se le duerma la mano, téngalo claro, no se debe a ninguna fractura. Exista esa fractura o no, es un problema diferente, e implica la compresión de algún nervio, sea nivel de la mano, codo o incluso cervical.

Mi consejo es que visite a un fisioterapeuta, que es el profesional que puede ayudarle a mejorar su situación clínica. El médico como mucho va a darle algún tipo de fármaco para reducir el dolor o llegado el caso le operará si hay fractura, pero si desea mejorar en poco tiempo, le repito que visite a un fisioterapeuta.

Un saludo muy cordial y a su disposición.

Enrique

Hola,. Perdona.,otra vez soy yo.el caso es ke tengo fractura de. Fct en la muñeca.,porke me coges de la muñeca y me suena " clack"me entiendes? El fct.,son tendones o es algun huesillo dela muñeca?cada dia me duele mas.,por este motivo deberia de coger la baja? Trabajando puedo ir a peor si sigo? Gracias y perdona

Deberás entender que no puedo realizar un diagnóstico sin verte, basado en que "la muñeca te hace clak". La baja depende de lo que le impida su dolor... creo que sin verla no puedo afirmar mucho.