Rotura distal de radio

Tengo una rotura distal de radio, la cual me hice hace 40 días haciendo snowboard, la cual me dijeron tanto en urgencias, como mi medico de cabecera que estaba alineada sin desplazamiento y que todo iba bien. Pero el problema esta en que tengo la mano escayolada desde hace 40 días, me quedan 6 para que me quiten la escayola y cada vez que muevo el brazo noto chasquidos o sonidos raros. Estoy preocupado por si va algo mal y al final me tendrán que operar o alguna otra complicación la cual no conozco. ¿Son normales los ruidos? ¿Me tengo que preocupar? Muchas gracias. Ah! No tengo ningún dolor y la escayola me queda como "grande"

1 Respuesta

Respuesta
-1
En mi opinión si no tiene dolor y con esas indicaciones creo que va todo bien, los ruidos no se si se deberán a que le queda grande la escayola...
Los ruidos que noto son como cuando uno se aprieta los nudillos, es un chasquido dentro de la muñeca, el sonido no es que lo oiga, sino que lo noto. Me ha preocupado por que pensaba que el hueso se habría podido astillar o no esta consolidando bien. ¿Esos ruidos podrían ser de no mover la muñeca en mucho tiempo? Es que no creo que sean de la escayola.
Si es muy posible lo que opina usted.