Dolor tendón de aquiles izquierdo

Desde hace tiempo tengo un dolor en el tendón de aquiles izquierdo. Creo que comenzó en una frenada jugando al padel. A la semana remitió el dolor pero y deje de practicar deporte un tiempo.

Cada varios meses me vuelve a dar el dolor ( mas leve ) y me dura una semana aproximadamente.

El dolor me da al contraer el tendon, si lo estiro se me alivia. Cuando paro en seco también me duele.

Si necesita mas datos, se los facilito.

1 respuesta

Respuesta

Probablemente en esa jugada se produjo una rotura fibrilar o parcial en el tendón que es la que le sigue dando molestias aún con el paso del tiempo, ya que el simple reposo no sirve para tratarla. Mi consejo es que visite a un fisioterapeuta para que le haga un diagnóstico de la zona y pueda instaurar el tratamiento adecuado en caso de necesitarlo. En caso contrario es probable que la lesión se cronifique y siga dando problemas por mucho tiempo.