Dolor codo, hacia el tríceps

Voy asiduamente al gimnasio y desde hace un tiempo vengo notando cierto dolor en el codo. En la parte que va hacía el tríceps en algunos ejercicios.
Me recomendaron cartílago de tiburón y la verdad es que bastante bien pero en cuento he dejado de tomarlo otra vez han vuelto los dolores.
¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Tienes una tendinitis en el tendón distal del tríceps braquial, es decir en el codo se inserta el tendón de este músculo y al hacer un sobreesfuerzo seguramente en algún ejercicio de tríceps lo has tensionado demasiado y está inflamado, para empezar aplicate hielo 2-3 veces al día durante 15-20 minutos y haz estiramientos muy suaves, con esto solucionarías el problema si persistiera ponte en contacto de nuevo conmigo y ya te diría otro tratamiento pero si el dolor es leve con el hielo creo que es suficiente