Tendones Contraídos

Me llamo Pablo, estoy asistiendo a una rehabilitación, pero tengo muchas dudas, ya que he pasado por 4 profesionales y cada uno me trata de manera distinta, cuando el medico que me hizo consulta, siendo un profesional en lesiones deportivas me recomendoel masaje tipo cyriax, en los tendones afectados, sin embargo casi no me los trabajan, no tengo síntomas de dolor continuos, dolor al elevar el brazo ene l hombro anterior( supra espinoso) también en parte posterior, bíceps braquial, tricep braquial, flexoresy extensores del antebrazo, ambos epicondilos están con los tendones contraídos siendo este el brazo izquierdo, el brazo derecho tiene lo mismo pero mucho menor, todo esto es por un sobreesfuerzo con grandes cargas en el gimnasio, la verdad es que he aprendido que ser bruto no ayuda, pero después de 8 meses de un lado para otro y sin ver mejora, pues ya empiezo a dudar de la profesionalidad de los fisio que me tratan, y solo quiero ver si Usted me puede aclarar o ayudar a verlo de otra manera o algún consejo, tipo estiramientos y cosas ya que según me dicen lo que tengo no es algo grave, que con estiramientos me podría recuperar, je je se nota que estoy algo desesperado. Gracias por su atención. Un cordial saludo. Pablo

1 respuesta

Respuesta
-1
Me gustaría que me ampliaras los síntomas que tienes, y como te afectan a tu ritmo diario. Si te duele por la noche. Si te impide hacer algún tipo de movimiento. si tomas algún fármaco y cual ... etc