Dolor en el aductor de la pierna izquierda

Hola Daymeth, tengo un dolor en el aductor pegado al ingle desde hace tres meses, aunque ya tuve otro episodio parecido hace un año, que me duele más, al querer sentarme, después de llevar mucho tiempo de pie. Cuando me voy a meter en el coche(después de haber estado en un hipermercado), tengo que ayudarme de la mano para meter la pierna, porque no puedo por el dolor. Me gustaría saber que es lo que puedo hacer, y a donde puedo recurrir. También a que medico tengo que ir, que pruebas me haría falta para un diagnostico certero, y cual seria la mejor solución. Saludos. Gracias.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola fjavier1961, la prueba más conveniente para este caso, si es solo muscular, seria la electromiografía, puedes visitar a un traumatólogo o aun ortopedista, estos te realizaran pruebas en su consultorio para descartar o acertar contigo sobre una mialgia en el aductor, ademas los dolores en la ingle pueden ser causados por diferentes motivos a una mialgia. Cuando el medico te halla dado un diagnostico preciso me lo comentas y ahí si podría ayudarte en que ejercicios serian los más convenientes para lo que tengas, por lo pronto puedes colocarte agua calientes en conpresas sobre la región que te duela o hacer asientos con agua caliente ( es decir llenar una cubeta grande con agua caliente y sentarte dentro de ella, y es mejor si tienes jacuzzi o tina con agua caliente), puedes tmbn tomar miorelajantes, pero esto es por prescripción medica a menos que no tengas alergias a ningún medicamento. Si tienes más dudas me las dices, sino puedes finalizar la pregunta, gracias, Dra Osorio Bye
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje