Traumatismo en el empeine

La consulta es como sigue.- Me cayo una caja de masera en el empeine superior cerca de donde inicia la pierna fui con un doctor ortopedista quien me indico que operar ahí es peligroso porque reúne muchos huesos pequeños y podría quedar peor que con el simple golpe. Pero sigo con una bola dolorosa luego de unos 3 años.
¿Alguna recomendación?
¿Un acupunturista podría?
¿Rayo laser seria recomendable?
¿Realmente podría quedar peor al operar?
Le agradezco de antemano su recomendación.
Cordialente
Jose luis espindola

1 Respuesta

Respuesta
Jose luis, lo que te recomiendo es que asistas a un podólogo que es el medico espcialistas de pies o donde un traumatólogo, alguno de estos dos van a decir exacto que es lo que tienes y que tratamiento debes seguir. En lo que refiere a la operación, los médicos antes mencionados te podrían ayudar, pero no veo tanto complique por los huesos sino más bien por la cantidad de tendones que allí terminan y que son los encargados de la movilización del pie. Espero poder haberte orientado en algo, si tienes más dudas me las dices, o sino finalizas la pregunta gracias, Dra Osorio Bye y feliz año nuevo